Importante! Recordá que tenemos 20 dias de produccion + los dias de envio! Si necesitas para antes, consultanos previo a la compra para ver si podemos cumplir con tus tiempos. Si buscas algo urgente, chequea la seccion STOCK, que son productos listos!

PREGUNTAS FRECUENTES!

COMPRE Y NO LEÍ EL TIEMPO DE  PRODUCCIÓN

EL TIEMPO DE PRODUCCION ES CONOCIDO POR TODOS LOS CLIENTES. EL MISMO SE  ENCUENTRA PUBLICADO EN TODA LA WEB Y EN NUESTRO  IG.

EN EL CASO DE HABER COMPRADO Y, LUEGO DARTE CUENTA DEL TIEMPO DE PRODUCCION, LA UNICA ALTERNATIVA ES CAMBIAR POR PRODUCTOS DE LA SECCIÓN PRODUCTOS LISTOS.

NO REINTEGRAMOS DINERO. REALIZAMOS CAMBIO POR OTRO PRODUCTO.


PRODUCTOS PERSONALIZADOS NO TIENEN CAMBIO (adjuntamos LEY)

Contratos de consumos

El Código Civil y Comercial de la Nación regula las relaciones y los contratos de consumo para que las y los consumidores tengan protección.


Código Civil y Comercial

Arrepentimiento

¿Qué hago si compro algo por medios electrónicos y luego me arrepiento?

Tenés derecho a arrepentirte dentro de los 10 días. No pueden limitar tu derecho. Por eso, cualquier limitación a esta facultad de arrepentirte se considera no escrita.

Además, las páginas web que venden productos o servicios deben tener un "botón de arrepentimiento" para que puedas revocar fácilmente tu compra.

Sabé más sobre el botón de arrepentimiento y de baja de servicios entrando acá.

¿Hay alguna excepción al derecho de arrepentirme?

Sí. No podés arrepentirte si compraste por medios electrónicos ciertas cosas:



https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/leysimple/contratos-de-consumo


¿Cuáles son los tiempos de entrega?



¿Cuáles son las modalidades de entrega?


¿Cuál es el horario entrega del correo?

Los envíos por correo son entregados dependiendo de la franja horaria que maneje el correo seleccionado.

Fijarse en la WEB del correo seleccionado los dias y horarios o elegir opcion RETIRO EN SUCURSAL.

En el caso de compra a sucursal de correo el PEDIDO UNA VEZ que llega a la SUCURSAL permanecerá solo 5 DIAS pasado ese plazo el producto vuelve a nosotras.


¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Es responsabilidad del cliente controlar el código de seguimiento

De no encontrarse nadie al momento de la entrega depende de la opción elegida hay Correos que  realizan segunda visita al domicilio y en otros casos se debe concurrir directamente a la sucursal a retirar.

RECORDAR QUE el producto SE ENCUENTRA EN SUCURSAL dias LIMITADOS y en caso de que el cliente NO SE ACERQUE VUELVE A NOSOTRAS.

EN ESE CASO EL CLIENTE DEBERA VOLVER A ABONAR EL ENVIO PARA QUE EL MISMO SEA REENVIADO.


SEGUIMIENTOS DE CORREO

Reclamos por inconvenientes al recibir el producto

QUINCY PARTY realiza un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos. Es muy importante que el producto recibido a través de un correo privado sea abierto al momento de la entrega. En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros a a al whatsapp 1123065507 para cursar tu reclamo .


POLITICAS DE ENVIO

Una vez embalado y despachado al correo, QUINCY PARTY no se hace responsable por ningún tipo de inconveniente que puedan llegar a surgir los productos durante el traslado.


¿Cuáles son los medios de pago?

Mi carrito