COMPRE Y NO LEÍ EL TIEMPO DE PRODUCCIÓN
EL TIEMPO DE PRODUCCION ES CONOCIDO POR TODOS LOS CLIENTES. EL MISMO SE ENCUENTRA PUBLICADO EN TODA LA WEB Y EN NUESTRO IG.
EN EL CASO DE HABER COMPRADO Y, LUEGO DARTE CUENTA DEL TIEMPO DE PRODUCCION, LA UNICA ALTERNATIVA ES CAMBIAR POR PRODUCTOS DE LA SECCIÓN PRODUCTOS LISTOS.
NO REINTEGRAMOS DINERO. REALIZAMOS CAMBIO POR OTRO PRODUCTO.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS NO TIENEN CAMBIO (adjuntamos LEY)
Contratos de consumos
El Código Civil y Comercial de la Nación regula las relaciones y los contratos de consumo para que las y los consumidores tengan protección.
Código Civil y Comercial
Arrepentimiento
Tenés derecho a arrepentirte dentro de los 10 días. No pueden limitar tu derecho. Por eso, cualquier limitación a esta facultad de arrepentirte se considera no escrita.
Además, las páginas web que venden productos o servicios deben tener un "botón de arrepentimiento" para que puedas revocar fácilmente tu compra.
Sí. No podés arrepentirte si compraste por medios electrónicos ciertas cosas:
https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/leysimple/contratos-de-consumo
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
¿Cuáles son las modalidades de entrega?
¿Cuál es el horario entrega del correo?
Los envíos por correo son entregados dependiendo de la franja horaria que maneje el correo seleccionado.
Fijarse en la WEB del correo seleccionado los dias y horarios o elegir opcion RETIRO EN SUCURSAL.
En el caso de compra a sucursal de correo el PEDIDO UNA VEZ que llega a la SUCURSAL permanecerá solo 5 DIAS pasado ese plazo el producto vuelve a nosotras.
¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?
Es responsabilidad del cliente controlar el código de seguimiento
De no encontrarse nadie al momento de la entrega depende de la opción elegida hay Correos que realizan segunda visita al domicilio y en otros casos se debe concurrir directamente a la sucursal a retirar.
RECORDAR QUE el producto SE ENCUENTRA EN SUCURSAL dias LIMITADOS y en caso de que el cliente NO SE ACERQUE VUELVE A NOSOTRAS.
EN ESE CASO EL CLIENTE DEBERA VOLVER A ABONAR EL ENVIO PARA QUE EL MISMO SEA REENVIADO.
SEGUIMIENTOS DE CORREO
Reclamos por inconvenientes al recibir el producto
QUINCY PARTY realiza un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos. Es muy importante que el producto recibido a través de un correo privado sea abierto al momento de la entrega. En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros a a al whatsapp 1123065507 para cursar tu reclamo .
POLITICAS DE ENVIO
Una vez embalado y despachado al correo, QUINCY PARTY no se hace responsable por ningún tipo de inconveniente que puedan llegar a surgir los productos durante el traslado.
¿Cuáles son los medios de pago?